dilluns, 14 d’octubre del 2013

En los zapatos de Valeria



Hoy os voy a presentar a una de mis nuevas heroínas, Valeria, una joven casada, que no muerta, escritora de novelas donde sus protagonistas sufren el amor y el desamor, con una vida social un poco apagada si no fuera por sus amigas del alma: Nerea, una diosa, hermosa, inteligente pero muy inocente,  Carmen, fuerte, tenaz, sin pelos en la lengua, sincera y un poco vengativa, y Lola, independiente, sensual, seductora, abstemia de amor y más salida que el pico de una plancha.

Cuatro jóvenes que desafían a los hombres de sus vidas, que domina el terreno profesional y que en el fondo son un tesoro a descubrir.

He leído muchos comentarios que comparaban este cuarteto con las protagonistas de “Sexo en Nueva York”, incluso la propia protagonista, nuestra Valeria se compara con Carrie, pero ellas son mejores, son más humanas, a ver ¿cuántas de nosotras viven en Manhattan?, ¿cuántas calzan Manolos y visten de marca?, casi ninguna, pero ¿Cuántas odian al jefe?, ¿Cuántas se han enamorado del hombre equivocado?, ¿Cuántas se han preguntado alguna vez hacia dónde va su vida?, casi todas, por lo tanto, las comparaciones no hay que tomarlas a la ligera.

En los zapatos de Valeria se esconde una joven atascada en un matrimonio que hace aguas, un hombre muy seductor, Víctor, que se cruza en su vida y sus amigas. Es una novela hilarante, irónica, clara, dinámica, sensual y sexy, atrevida y donde todas las lectoras encontraran cuatro amigas que no querrán dejar escapar.

Gracias a Suma de letras, podremos descubrir todos los secretos que se esconden detrás de cada una de ellas y de ellos, no hay que olvidar que en la novela también encontraremos personajes como Adrián, el marido frio y distante, Víctor, la sensualidad personificada, Borja un joven que esconde un gran potencia y Daniel, el jefe tirano.

Podemos celebrar que en menos de un mes, más o menos, encontraremos la continuación en “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo”, una serie que no nos mantendrá en espera por meses, no sería sano para las lectoras.

Una historia que engancha, que quema en los dedos, que pone la piel de gallina y con sorna y alevosía arranca sonrisas por doquier, pero que combina también la acidez con la dulzura y la ternura.

No es de extrañar que después de ser auto publicada en Amazon, haya conquistado el corazón de los lectores situándola en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción.

Elísabet Benavent es la autora que ha conseguido realizar su sueño, su novela está publicada en papel, pero lo mejor es que ha dado a sus lectoras una aventura donde se podrán identificar fácilmente.

Si os queréis calzar los zapatos de Valeria debéis buscar un corte salón, con un tacón de quince centímetros, llamativos y dispuestos a desafiar a la ciudad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada