diumenge, 11 d’agost del 2013

Resiste



Por Àngela Sánchez Vicente




Cada capítulo de la serie televisiva “Casi Ángeles” aborda un tema crucial desde diferentes puntos de vista. Los offs de “Casi Ángeles” son reflexiones, preguntas, hipótesis sobre temas como el amor, la relación con los demás y las maneras de afrontar la vida intentando encontrar alguna clave para asuntos fundamentales y comunes a todos.


Casi Ángeles Resiste nos ofrece una selección de estos textos que marcaron cada momento crucial del programa i nos plantea una invitación a pensar, a cuestionarnos nuestras vidas y a resistir.


Es un libro que arranca a partir de la serie televisiva “Casi Ángeles” pero no hace falta conocerla para disfrutarlo, se abre a todo el público que lo quiera leer, eso sí, los seguidores le podemos dar un nuevo sentido y sentir que es un pedacito de ese cielo azul tras las nubes que nos mostraban capitulo a capitulo.


Se puede leer mil y una veces, de maneras diferentes, seleccionarlos a propósito o abrir el libro al azar. 


Es muy agradable de leer, pues solo hay texto sobre blanco y una sencilla pero a la vez adecuadísima ilustración icónica, la letra varia su tamaño para dar fuerza y dinamismo al mensaje haciendo su lectura más enérgica. 


Es imposible no verte reflejada en algún off.


Cuando giras la última página has cambiado, te ha removido el hilo de las emociones y de los propios recuerdos y vivencias, te hace ver errores y aciertos que has hecho y harás en tu vida, te conectas con ellos, con los queridos protagonistas que han crecido con nosotros y contigo mismo.


La productora Cris Morena GroupRGB Entertainment y el responsable de los textos Leandro Calderone nos han acostumbrado a grandes montajes teatrales, intervenciones creativas y a un sinfín de éxitos televisivos, este libro de la editorial Planeta no se queda atrás, es un imprescindible para los fans.


Leandro Caldeone nos dice: “GRACIAS. Gracias por el amor que tienen por nuestra historia y nuestros personajes. Gracias por la fidelidad a nuestro cuento. Gracias también por la mirada crítica sobre errores y aciertos.” 


Por eso le queremos agradecer este libro donde los jóvenes podemos encontrar reflexiones sobre la vida, nuestro entorno y una ayuda emocional.