dimecres, 5 de març del 2014

Exposició fotogràfica Xulio R. Trigo



El nostre molt bon amic Xulio R. Trigo exposa les seves fotografies sobre la Trilogia del Baztan, de Dolores Redondo publicada per Columna Edicions, a La llibreria de la imatge, demà dia 6 de març s’inaugura aquesta exposició.

Podeu gaudir-la  al carrer Sepúlveda, 87. 08015 Barcelona. 


Des d’aquí el nostre més humil homenatge a la seva tasca fotogràfica.



El desconocido



La editorial Suma de Letras apuesta por la trilogía “Solo una noche” de Kyra Davis, autora bestseller estadounidense por esta trilogía  y la serie de Sophie Katz. Si queréis más información de ella la podéis encontrar en su página web.

La primera parte de esta trilogía nos invita con una llave de hotel, una copa de whisky y una alianza de diamantes, elementos deseables para algunos y provocativos para otros, y un título muy sugerente El desconocido

Kasie Fitzgerald es lo que todos consideraríamos una niña bien, es trabajadora, atenta, cariñosa, intenta no decepcionar a nadie, viste de la manera más correcta posible y tiene un novio que parece ser igual que ella.

Simone, su mejor amiga, está harta de la vida y la imagen que desprende su amiga, considera que ha de vivir, que ha de aprovechar el tiempo de su juventud y por eso la lleva un fin de semana a Las Vegas, siempre se ha dicho que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, y Simone quiere despertar a su amiga a la vida real.

Simone viste a Kasie de manera provocativa y le recomienda que se acueste con un desconocido, cosa impensable para Kasie, pero llegan al acuerdo de que flirteará un poco y tomará una copa.

Estando en el casino un hombre muy apuesto la invita a la copa, pero una química increíble y explosiva despierta al pequeño demonio que lleva ella en su interior y acaban en la habitación de él. 

¿Solo una noche puede despertar a una mujer dormida durante una vida entera?, ¿Puede un desconocido girar la vida de otra persona?

No habría consecuencias de no ser que el desconocido, deja de ser desconocido cuando al cabo de pocos días se presenta en su oficina como el nuevo cliente.

Kasie empieza a perder la cabeza por él, Robert Dade, un hombre que hace temblar los cimientos de su mundo, mostrándole un mundo lleno de pasión, caricias y amor. 

Todo se complicará cuando el novio de Kasie se entera de su aventura, lo que parecía ser deja de ser y la vida de Kasie y su dolor más profundo de la infancia se transforma en un arma letal que está a punto de costarle la libertad y encerrarla en una jaula de oro, pero una jaula.

Kasie descubre que en ella la mujer apocada que fue ha dejado sitio a una guerrera que está dispuesta a luchar por su felicidad.

Una primera parte de una novela muy humana y pasional, donde los sentimientos se encuentran al filo de la navaja, el amor se funde con el odio, la pasión se transforma en algo más profundo y un personaje muy a lo Jackie Kennedy se transforma en una mujer de a pie.

Una presentación muy sensual y picante de una historia que bajará a los personajes al infierno y los subirá a los cielos.

Si queréis descubrir el mundo de Kasie, aquí os dejo las primeras páginas para que juzguéis vosotros mismos.