dimecres, 30 de juliol del 2014

101 ideas infalibles para ser feliz



Por Julian V.


Ahora que muchos empezamos las vacaciones de verano creo que es hora de hacer balance de aquello que vivimos y cómo lo vivimos.

Vamos en busca de la felicidad dándonos cuenta que la perdemos a cada paso que hacemos sin disfrutar de aquellas pequeñas cosas que nos pueden cambiar el humor de un segundo al otro. 

Os recomendamos una lectura a 101 ideas infalibles para ser feliz para aprender a serlo y valorar la cantidad de veces que lo hemos sido y ésta ha pasado desapercibida.

Simplemente son 101 consejos, 101 sentencias que pueden cambiar nuestra manera de percibir el mundo y recibir las sonrisas y la plenitud de la vida.

Bailar, reír, escuchar esa canción que te moviliza, ordenar, echarse una siesta, compartir cosas buenas, cotillear, atreverse a ser cursi, relajarse en la ducha… 

Todo esto acompañado por unas imágenes geniales y unas ilustraciones de altísima calidad gráfica hacen de la propia lectura un momento de felicidad y reflexión con uno mismo. ¿Será que somos más felices de lo que creemos?

Montena apuesta por un libro súper positivo que nos recuerda que la felicidad no es una meta, es un trayecto.

Personalmente os recomendamos que abráis la puerta a la felicidad y vayáis en busca de un ejemplar. La experiencia no os dejará impasibles.

¡Animaos a ser felices!