dilluns, 1 de setembre del 2014

Mareas



Para acabar con el calor sofocante de este verano no se nos ocurre mejor opción que Mareas, una novela llena de amor, reencuentros con lo esencial, renacimientos y  segundas oportunidades en unos paisajes espléndidos.

Emily Snow nos transporta a Hawái, donde nuestra nueva amiga y compañera de aventuras Willow tendrá que decidir si ser esa chica que era antes o nacer de nuevo y ser feliz.

¿Qué cómo era antes? Superficial, frágil, una actriz vulnerable que cae en adiciones a causa de su baja autoestima y el poco apoyo que encuentra en su entorno familiar y laboral. Todo el dinero que ha embolsado en sus producciones de Hollywood han desaparecido dando paso a buitres que solo se quieren aprovechar de ella y sacarle las últimas gotas de jugo que le quedan.

Su única opción para ingresar dinero y lavar su imagen pública después de una vida escandalosa es lanzarse en un nuevo proyecto, que la llevará a gravar a tan paradisiaca isla, alejada de su burbuja que está por estallar.

Será allí donde conocerá a Cooper, un instructor de surf que le enseñará a compenetrarse con su nuevo personaje pero que a la vez le mostrará la manera de ser su mejor versión, la mejor Willow que nunca haya conocido: pura, llena de ilusiones, consciente de su vida y con un futuro prometedor sin pirañas que la acechen.

Cooper sabrá cruzar la línea que separa a la Willow de los tabloides donde aparece como la chica perfecta y hermosa a la que no le falta nada y verá a la Willow frágil y a punto de desmoronarse que necesita urgentemente alguien a quien amar sinceramente y que entienda sus dolores e inquietudes.

De la mano de SUMA de Letras nos enamoraremos de una historia de amor que nos traspasa el alma y nos hace creer en esos veranos de amor que te pueden cambiar para siempre. 

Ella junto a sus ganas de vivir una vida de verdad la obligarán a decidir entre ese mundo vacío y artificial donde vivía o coger la mano que Cooper le tiende para cambiar de aires y liberar su cuerpo, su alma y todo su ser.

¿Se atreverá al cambio? 

Mucha música, mucho amor y la pasión por la literatura de esta gran autora hacen de esta novela un volumen esencial para todo el público seguidor de novelas románticas.

¿Será que los Beatles tenían razón y lo único que necesitamos es un poco de amor?

¡Leedlo y lo averiguaréis!