divendres, 14 de novembre del 2014

Tu primera sesión de REIKI



Hoy os presentamos una innovación del sello Now Books, un grupo de libros bajo el nombre de Guías esenciales de bienestar que mejorará nuestra vida a la vez que nos instaurará pautas de conducta y hábitos saludables para afrontar con otra cara nuestro ajetreado día a día. 


De momento bajo este lema encontraréis: Tu primera sesión de Pilates, Tu primera sesión de respiración consciente, Tu primera sesión de Meditación y el que hoy nos ocupa, Tu primera sesión de Reiki.

En este volumen de Alejandra Vidal aprenderemos cuáles son los valores y los principios del reiki, ejercicios paso a paso para crear nuestras propias rutinas o tablas y como regalo tenemos un cd con la música adecuada para una sesión de unos treinta minutos.

La completa formación de Alejandra Vidal avala los ejercicios y consejos en las distintas técnicas terapeuticas que recoje en sus libros. Es profesora de Hatha Yoga certificada por el International Sivananda Yoga Vedanta Centres (2010). Ha realizado un Teacher Training Course (TTC) en Vrindavan (India, 2009) y tiene el certificado por la Yoga Alliance Internacional. Executive y Personal Coach (ICF, 2009), dos técnicas que complementa dándole una dirección a las clases de Corporate Yoga enmarcadas dentro de las necesidades de la empresa.

Además cuenta con diez años de experiencia profesional en el mundo de la comunicación y la publicidad.

Cuando vemos este tipo de libros instructivos nos gusta ver como la base teórica está documentada a la perfección pero además, la autora de esta colección le da el toque personal ameno y fresco que hace una lectura más fácil y cercana, como si estuvieras hablando con ella en la cafetería de al lado de tu casa.

Lógicamente, la base teórica es esencial pero la entremezcla con apuntes de los orígenes, los significados los niveles, los símbolos y la posibilidad de combinarlo con cristales, aceites esenciales, la meditación, las plantas y los animales.

Una guía perfecta para perezosos que empezamos de cero y tenemos que documentarnos desde lo más básico e ir creciendo poco a poco.

El poder está en nuestras manos y podemos llegar a conseguir el equilibrio mental y emocional que tanto ansiamos. Incluso puede llegar a sanar ciertas dolencias.

Mente, cuerpo y espíritu han de ser uno solo y liberarse de las energías negativas y cargar pilas nuevas. 

¿Os animáis a probarlo? Vuestra salud lo agradecerá.