dissabte, 30 de maig de 2015

Charles Street, nº 44



Por Galatea B.


Hoy os presentamos una novela sin igual, una nueva historia en que las mujeres dejan de ser princesitas que lucen tacones altos para lucir una buena actitud y afrontar las adversidades de la vida con resolución, pensamiento positivo y el anhelo de la esperanza perdida.

Creo que Danielle Steel nos vuelve a mostrar que a veces hay que sacarse la corona y vestirse con la armadura de una guerrera para tomar las riendas de la propia vida pues dejarlo todo en manos del destino no es ninguna solución, además si quieres que algo bueno te pase has de hacer cambios en tu vida y en la manera de verla y entenderla.

Nuestra nueva amiga y protagonista, Francesca nos mostrará como un resurgir es posible. 

En Charles Street, nº 44 se nos narra su historia, ella es una hermosa neoyorkina propietaria de una galería de arte y una casa antigua que se ve ahogada por los pagos. Su ex marido es un experto en hacerle la puñeta y ella tendrá que hacer frente a los gastos de su casa ya que afortunadamente de la galería se encargará su padre.

Hay muchas soluciones pero no ve ninguna en claro hasta que decide alquilar alguna de las habitaciones de su casa para compartir gastos y de manera sutil llenar un vacío que le ha dejado su exmarido.

La situación se conduce hacia una felicidad y familiaridad que ella antes no conocía, entre los inquilinos y ella se gesta una unión fraternal de confidencias y amparos en la que todos tendrán su papel destacado. Las paredes de esa casa serán testigos de unas amistades que crecerán cada día en el amor y la honestidad.

Francesca cree que a pesar de su desamparo económico su mayor riqueza estaba dormida en su pecho, una amistad sin fin y una esperanza amorosa que nace donde menos la espera.

¿Cómo acabaran estos amigos? ¿De quién se enamora? ¿Se sanearán sus cuentas?

No os lo voy a contar ya que gracias a Plaza & Janés disfrutaréis de una novela esplendida en que los sentimientos más sinceros brotan a cada paso y la verdadera riqueza nace del interior.

Francesca nunca se da por vencida y merece un final feliz. ¿Cómo? ¿Con quién? 

Id a la librería más cercana y embriagaros de una de las mejores historias de esta consagradísima autora.