dijous, 11 de juny del 2015

Club Vintage



Por Àngela Sánchez Vicente


¿Os apetece un viaje sin escalas a Wisconsin para conocer a unas mujeres increíbles con unas historias tremendas? No lo dudéis, adentraos en el apasionante mundo de Club Vintage.

En esta novela de la grandísima Susan Gloss, podremos conocer la historia de Violet, la propietaria de una tienda donde se venden artículos llenos de historias, pero para historias sin ninguna duda la de ella y las amigas que conocerá.

Le apasiona la historia de un Chanel que cuelga de un espejo y de ese finito anillo que lleva en el aparador desde hace un tiempo, pero la suya… ¿Y su historia? Ella cree que su vida está totalmente acabada ya que a sus treinta y ocho años se acaba de separar de su marido alcohólico, no ha realizado su sueño de ser madre y está a punto de perder la tienda que tan feliz la hace. ¿Esa es su historia? ¿Con esa historia quiere ser recordada?

Tranquilos que esta joven verá sus horizontes abiertos cuando se crucen en su vida dos grandes mujeres.

La primera de ellas es April una chica adolescente que acaba de perder a su madre y está a punto de dar a luz y la segunda es Amithi, una mujer a la que su marido la engaña vilmente.

Tres historias dolorosas que nos vienen a recordad que en la amistad las penas se dividen y las alegrías se multiplican.

Cada una de ellas verá solución y encontrará la palabra justa de consuelo para las otras historias y poco a poco sanaran sus almas tejiendo una sólida, profunda e intensa amistad. 
¿Puede la amistad ser un lazo más fuerte que la propia familia?

Sin duda estas tres almas se necesitaban y el destino les ha preparado el encuentro. ¿Lo aprovecharan para salvar el negocio y redirigir de nuevo sus vidas hacia un puerto seguro y esperanzador? 

Apostad a un “si” enorme y dejaros envolver por la dulzura de esta novela que Debols!llo nos ofrece.

Dulce, tierna, intimista, vital… veremos cómo tres huracanes desatados y sin rumbo se convertirán en tres grandes historias para ser contadas a próximas generaciones.

¿Venís a la tienda o aún no?