diumenge, 9 d’agost del 2015

Daringham Hall. La herencia



Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall…

Un fatídico encuentro, un secreto oculto, un patrimonio perdido.

Kate, es una joven veterinaria que vive en la campiña inglesa, es de aquellas personas que hablan a los ojos, que se desvive por ayudar a sus vecinos, pero una noche de tormenta, mientras esta en casa Amanda, se despierta una tormenta y una sombra aparece por la puerta, al confundirlo con un ladrón Kate da un golpe a la cabeza al desconocido quien despierta con amnesia.

Ben ha ido a enfrentar a los Camden, los señores de Daringham Hall, según le conto su madre, ellos son su familia y le han negado el futuro que le esperaba. Al perder la memoria interactúa con ellos descubriendo un lado desconocido por él y cayendo en el embrujo de la naturalidad de Kate, la joven que cuida de él hasta que recuperé la memoria.

Así, se nos presenta una trilogía que seduce rápidamente, Daringham Hall esconde muchos secretos entre sus paredes, y en la primera entrega La Herencia, Kathryn Taylor, nos presenta a unos personajes complejos, llenos de luces y sombras, de un pasado que parece esconder mentiras y medias verdades y de un futuro incierto donde Daringham Hall puede cambiar de manos.

Kate sabe que no debe enamorarse de un hombre sin recuerdos, quizás haya alguien que le esté esperando, pero entre ellos surge una química explosiva, tanto ella como Ben se prometen que nada cambiará cuando recuerde, pero uno de ellos incumplirá su promesa. 

Cuando el alegre y gentil Ben, vuelve a ser Ben Sterling su sed de venganza le cegará y el odio hacia los Candem salpicará a la joven Kate, quien creció junto a ellos y está dispuesta a defenderlos con uñas y dientes.

Una novela como las de antes, su simple tacto ya invita a tomar un té bien cargado, no es una mera impresión, es como un regalo a los sentidos, un pequeño vinculo que une al lector con la novela y desea continuar con la historia.

Su prosa es tan fluida y delicada, tan llena de matices y rica en descripciones, que el lector se sentirá en medio de la campiña inglesa conviviendo con sus vecinos, asistiendo a las fiestas de Daringham Hall y temiendo las críticas de Lady Eliza, la matriarca Candem, una noble heredera venida un poco a menos.

En octubre podremos disfrutar de la segunda entrega “La decisión” y en enero la tercera “El retorno”, que largo se nos va a hacer la espera, yo ya tengo ganas de ver cómo evoluciona la relación de toda la familia Candem, y por supuesto como Kate se las verá y deseará por mantenerse lejos de Ben.

Ediciones B no deja de sorprendernos con títulos a cual mejor que el anterior. Acierto tras acierto, se está ganando a pulso una legión de seguidores fieles a sus lecturas.