dimecres, 2 de setembre del 2015

Ángeles caídos



Misterio, amor y el viaje personal de una mujer que intenta reconstruir su vida rota. 

La editorial Debolsillo nos ofrece uno de los mejor y aclamados títulos de la amplia colección de Nora Roberts, Ángeles caídos a un precio realmente de bolsillo, una gran novela a 5,95 €.

Hablar de Nora Roberts es hablar de calidad, de una larga trayectoria y de una de las más vendidas y mejor consideradas escritoras estadounidenses, entre sus últimos títulos podemos rescatar la trilogía de los O'Dwyer: “Bruja Oscura”, “Hechizo en la niebla” y “Legado mágico”, también títulos como “El coleccionista”, “La testigo”, “La casa de la playa”, “Polos opuestos”, “Atrapada”, la trilogía Hotel Boonsboro “Siempre hay un mañana”, “El primer y último amor” y “La esperanza perfecta”, “Llamaradas”, “Emboscada” y la tetralogía Cuatro bodas: “Álbum de boda”, “Rosas sin espinas”, “Sabor a ti” y “Para siempre”.

En esta entrega acompañaremos a Reece Gilmore en la huida de su pasado y en la lucha contra sus demonios, un infierno donde se encuentra desde que un suceso traumático la marcara para siempre. Desde ese momento no sabe dónde irá ni que hará, solo cuenta con su coche y la carretera.

Todo cambia cuando su coche la deja tirada en Angel’s Fist, un pequeño pueblo de Wyoming donde todos los vecinos se conocen entre sí y le muestran hospitalidad y amistad. Allí trabajará de cocinera y poco a poco empezará a recomponer su vida.

Allí todo parece apacible, tranquilo… pero todo cambia cuando una mañana que ha salido a pasear ve un asesinato, una mujer parece ser estrangulada, pero cuando lo denuncia nadie la cree debido a que no encuentran ni pruebas ni cuerpo, todos a excepción de Jameson Brody, un escritor que la acompañará en busca de la verdad aunque está pueda acabar con sus vidas.

¿Habrá visto realmente un asesinato o será su mente que le juega malas pasadas? ¿Quién es el asesino? ¿Podrá Reece recomponer su vida finalmente?

Una trama donde se mezcla el thriller psicológico con una bonita historia de amor y el descubrimiento de la amistad verdadera.

Una novela donde las descripciones parecen fotografías formadas por palabras y donde el misterio y el juego de luz de gas engancharán al lector a continuar leyendo hasta descubrir un final completo.

Angel’s Fist esconde un variopinto elenco de personajes secundarios donde la ironía, las sospechas, las familias y el deber se entremezclan hasta dar con una receta perfecta.

Nunca sabemos que nos deparará el destino, pero quizás el de Reece la llevará a enfrentarse con su pasado y demostrar que su alma es fuerte, que tiene coraje y que las segundas oportunidades existen.

Solo una recomendación antes de leerla, cuidado si estáis a dieta, os aseguro que os abrirá el apetito.

La película la podréis encontrar en DVD y online.