dilluns, 7 de setembre del 2015

365 Propuestas para Educar



Por Ángela Sánchez Vicente


Hoy os proponemos con mucho gusto una lectura que os enriquecerá a vosotros, a vuestro entorno y a los fines benéficos a los que se ayuda con cada venta.

Se trata de 365 propuestas para educar, un libro chiquitito pero con el poder de la palabra, en él encontraremos una frase, aforismo o idea para cada día del año. 

Cortas, sencillas, directas al alma… ¿Hay algo más potente que el poder de la palabra? 

Una lectura que te atraviesa y se queda latente en uno es aquella que tiene el poder de transformarnos y limpiarnos la mirada para fijarnos más y mejor sobre cómo vivimos, cómo nos relacionamos con nuestro entorno y aquello que transmitimos.

Óscar González es el responsable de este paseo por pensamientos que albergan a Einstein, José Antonio Machado, María Jesús Álava Reyes, Steve Jobs y un larguísimo etcétera.

De la mano de Amat editorial podemos gozar de una lectura que es ágil, amena y profunda. Puedes leer cada día la que toca, o abrir por una página al azar y exprimir el significado de la frase que el azar te propone. 

Aprendes tú, la puedes discutir en familia, te sirve para educar a los más peques en un mundo mejor y más puro y por si fuera poco ayudas a Fundación Juegaterapia, una organización que procura que los niños ingresados con cáncer tengan un entretenimiento ajeno a sus dolencias o a los efectos de la quimioterapia.

Entonces me pregunto… Nosotros nos enriquecemos con conocimientos, con herramientas para relacionarnos con niños, jóvenes y adultos, espiritualmente y además podemos ayudar a esta fundación con unos fines tan nobles y necesarios. Entonces… ¿Por qué sigues leyendo esta reseña y no estás en marcha hacia la librería más cercana?

¡Venga va, os gustará mucho! ¡No lo dejéis escapar!