diumenge, 27 de desembre del 2015

Maravilloso error



Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres. 

Tras la trilogía “Maravilloso desastre”, “Inevitable desastre” y “Un desastre es para siempreJamie McGuire regresa al ataque con los hermanos Maddox.

Con Maravilloso error se inicia una saga sobre los hermanos Maddox, si Travis ya nos había enamorado ahora es el turno de Trenton, quizás el hermano más parecido a Travis y que ya conocimos, de manera superficial, en las entregas anteriores.

Esta historia es paralela en el tiempo con las dos primeras de la saga, mientras que Travis y Abby van y vuelven en su relación, Trenton sigue viviendo con su padre, trabaja en el estudio de tatuaje y tras un accidente que le dejo marcado su vida ha cambiado, aunque su aspecto duro, fuerte e imprevisible, descoloca a la mayoría.

Trenton liga solo con respirar, no hay mujer que se le resista, aunque en su interior guarda un secreto, desde pequeño ha estado enamorado de una chica especial.

Nuestra amiga Cami trabaja de camarera, estudia en la universidad y su novio a distancia T.J nunca está por ella. ¿Quién es T.J?.  Vive con Raegan su mejor amiga y su familia es un verdadero desastre, un infierno marcado por un padre destructivo, una madre débil y unos hermanos que prefieren cerrar los ojos.

Para ayudar a su hermano Cami acepta trabajar también en el estudio de Trenton como recepcionista, entre ambos saltan chispas pero ella solo acepta ser amigos, tiene novio, y no quiere hacer daño a nadie… poco a poco su historia y sus vidas se irán entrelazando hasta que descubriremos un secreto que esconde Cami y la verdadera personalidad de Trevor.

Suma de letras acierta de nuevo con una saga que promete emociones a flor de piel y que profundiza en la vida de los personajes.

Estamos frente una novela coral, la autora se centra en la relación de Cami y Trevor, pero da importancia a personajes secundarios que van creando un marco familiar, de amistad y para todos aquellos que han leído las entregas anteriores crea un marco incomparable y muy amplio.

Los diferentes ambientes como la universidad, el bar The Red Door, el salón de tatuajes Skin Deep y las familias de cada uno juegan con roles diferentes para los diversos personajes.

Una novela que os arrancara más de una sonrisa y también alguna lagrima, su lectura es adictiva, su fluidez y frescura hace que el lector empatice con los protagonistas.

Una saga para público new adult que deja con ganas de descubrir más sobre el resto de los hermanos Maddox y sus amigos.

Solo me gustaría recomendar que aquellos que no habéis leído las anteriores, leyerais “Inevitable desastre” ya que es la historia de Travis y Abby explicada por Travis y así de manera lineal descubriréis los secretos de todos los hermanos Maddox.