dijous, 7 d’abril del 2016

Instant Karma



Por Ángela Sánchez Vicente


Hoy os presentamos la novela Instant Karma, una reinterpretación moderna de “El principito” sin precedentes que aunque toma sus mismas bases y una manera muy amplia de hablar del amor es simplemente única, sutil y delicada a la vez que está cargada de buena energía y mucha fuerza.

En esta tercera historia que nos cuentan Merche Murillo y Fátima Embark bajo el nombre de Wendy Davies conoceremos a Rin, un adolescente que nos robará el corazón y tocará nuestras almas de una manera increíble y renovadora.

Pensad en un chico de unos dieciséis años que vive su época de cambios cuestionándose el mundo en el que habita y con quien lo comparte.

Este chico tan especial al que amaremos y querremos abrazar al final de la lectura tiene Asperger y de ahí que él se pregunte sobre la normalidad, lo diferente y su sentimiento de desarraigo en una sociedad en la que parece no encajar de la manera que el desea.

Quizás es un poco soñador y necesita de “su mundo” para poder desconectar pero sólo es una herramienta para profundizar como lectores en su psique y conocer aquellas cosas que le preocupan y la manera en que le pueden afectar.

¿Igual que “El Principito” amó a Rose y le procuró todos sus mimos alguien le podrá amar por encima de las diferencias que él cree que se tienen que salvar?

De una manera magistral se compagina el mensaje inicial de la novela de Antoine de Saint-Euxpéry con la vuelta de tuerca moderna que estas dos chicas le dan a esta nueva novela.
Es un mensaje de amor en mayúsculas y nos recuerda que este sentimiento lo puede todo y es como un ciclón que te atrapa hasta que te sana.

¿Via será su salvación?

No os queremos desvelar mucho pues nos ha enamorado tanto que nos declaramos fans totales y queremos que lo descubráis en primera persona y sin prejuicios.

Debo confesar que me encanta “El Principito” y me costó abrir el libro pero no tiene nada que ver… es un homenaje, un tributo a una obra de amor universal que generaciones y generaciones han leído y disfrutado. 

No le falta ningún ingrediente y tampoco le sobra nada, es original, no cae en tópicos y sobretodo no nos deja indiferentes. 

¿Se puede pedir más?

¡De la mano de Suma de Letras creo que hemos encontrado la novela ideal para esta primavera!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada