dimarts, 19 d’abril del 2016

La mentira



Prometo no mentir aunque toda la novela gire en torno a La mentira, una mentira de aquellas capaces de destruir una vida, de reducir a una persona a su mínima expresión y a despertar la venganza más despiadada.

Nora Roberts vuelve a conjugar un thriller en estado puro con un romance que nace por casualidad, el amor de la familia y un alma luchadora que demostrará que es como un junco, por mucho que el viento le sople en contra ya no se rompe.

Shelby es una mujer hermosa, una joven que días después de Navidad es informada que su marido a desaparecido en el mar, se ha quedado sola con su preciosa hija y con una desagradable sorpresa, su marido no era quien ella creía, le ha dejado más deudas de las que puede asimilar, secretos que sospechaba y poco a poco la había separado de su familia.

Ahora Shelby se hará fuerte ante la adversidad y junto a Callie regresan a su hogar donde su familia la espera con los brazos abiertos, no quiere explicar muchas cosas y eso la atormentará, pero poco a poco recuperará a sus amigos y su confianza, sin olvidar que su corazón empezará a latir por Griff, el mejor amigo del novio de su mejor amiga Emma Kate.

Un hombre capaz de arreglar cualquier cosa y decidido a conquistar a la joven pelirroja y a su encantadora hija.

La trama se complicará con un asesinato, agentes del FBI, joyas y sellos robados e identidades falsas de su marido.

Una lectura adictiva con personajes que son todo corazón, la familia de Shelby y sus amigos son adorables, la pija del pueblo insufrible y los malos son pérfidos hasta la medula.

Gran parte del éxito de esta novela también recae en las descripciones detalladas del pueblo Smokies, sus tiendas variopintas y el spa de la abuela Vi.

Una novela que juega al contrapunto mostrando como una persona puede no ser lo que parece y que la maldad puede tener la cara de un joven apuesto, pero que a su vez el mundo está lleno de personas bondadosas capaces de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Os aseguro que el cambio de la protagonista de una mujer asustada y mangoneada a una mujer que puede cuidarse sola y a los suyos da mucho que pensar.

Espero que estéis preparadas para enamoraros de Griff, Callie y Shelby… aunque hay algún que otro secundario que también os robará el corazón.

Plaza & Janés sabe encontrar el punto exacto de equilibrio entre el género negro y el rosa, una apuesta segura no solo para sus fieles seguidoras, sino para aquellas almas que quieran una historia que quedará marcada en su corazón durante mucho tiempo.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada