dimecres, 10 de febrer del 2016

Sin red



Sin red es el título de la segunda entrega de la saga Hacker de Meredith Wild, pero también es el sentimiento que tendrá el lector al entrar en una trama que se complica mezclando poder, política, un aparente suicidio, hackers y una relación explosiva entre sus protagonistas.

Para aquellos que os hayáis perdido su primera entrega “En la red” os recomiendo que no la dejéis escapar, Titania en su colección Sombras apuesta fuerte por una saga que seduce y convence a partes iguales.

Nos reencontramos con Blake, el rico empresario, el hombre controlador y el amante, un hombre que consigue que el mundo gire sobre él, que la gravedad desaparezca y su logro más reciente es el haber conseguido la confianza total de Erica.

Erica, decide darle una oportunidad a Blake siempre y cuando manteniendo una distancia en el trabajo, las cosas parecen funcionar a la perfección hasta que un aparente suicidio marca un antes y un después. Erica se verá obligada a tomar la decisión más dura, abandona a Blake.

En este momento la autora con su pluma magistral logra traspasar al lector el agobio de la situación, el miedo de Erica y su dolor, realmente es muy fácil empatizar con ella, es una joven emprendedora que se ha creado a sí misma y que cuando por una vez decide dejarse cuidar por alguien será ella quien lo aparte ¿Por qué? ¿Qué aterra tanto a Erica como para renunciar a su felicidad y hacer daño a quien ama?

Os aseguro que Blake no es un hombre que se deje avasallar y juega con todas las tretas posibles para recuperarla, aunque parece que es una misión imposible.

Dicen que la verdad os hará libre, quizás y solo quizás en este caso sea cierto y la confianza sea el primer eslabón en una cadena frágil que necesita ser forjada de nuevo aunque el martillo y el yunque sean el miedo a perderse el uno sin el otro.

Nuevos personajes aparecerán en la vida de nuestros protagonistas y nos reencontraremos con viejos amigos a los que extrañamos como Alli y Heath quienes complementan a la perfección una trama de amistad y segundas oportunidades.

Creo que el punto fuerte de esta novela es la mezcla de juego sucio en los negocios, una trama negra con presunto suicidio y una subida de temperatura explosiva entre los protagonistas, no estamos frente una novela erótica más, sus tentáculos abarcan otras tramas que se entrelazan formando un eje común, un subidón en toda regla que te deja con ganas de más.

Pura adicción que obliga al lector a devorar la trama y a esperar con ansias su siguiente entrega “Enredados” llegará en Abril, “Redención” llegará en Junio y “Amor en la red” nos enamorará en octubre.

¿Caerás en la #red? ¡No te resistas! Os dejamos un avance para que juzguéis vosotros mismos.