dimecres, 27 d’abril del 2016

El cazador de la oscuridad



Desde siempre se nos ha presentado la ciudad de Roma como aquella llena de historia y de secretos escondidos entre las luces y sombras de sus calles estrechas y sus grandes descubrimientos.

La ciudad del Vaticano, es la ciudad Santa pero quizás los que habitan en ella guardan bajo llave grandes maldades llevadas a cabo por los suyos y por otros que desean el mal de la humanidad.

Estas dos ciudades cogen cuerpo por ellas mismas transformándose en dos protagonistas estáticos en la última novela del aclamado autor Donato Carrisi quien con su pluma magistral nos presenta un thriller psicológico que nada tiene que envidiar a las obras de Dan Brown.

 El cazador de la oscuridad es un acierto seguro para todo lector capaz de creer aquello que no ve y descubrir en aquellas pequeñas señales escondidas a lo largo del tiempo un secreto a voces que está a punto de ser revelado.

Duomo ediciones nos presenta a Marcus, un sacerdote con el curioso don de detectar el mal escondido dentro de las personas, y a Sandra, una fotógrafa con un don aún más peculiar, puede hacer visible aquello que permanece oculto.

Juntos deberán capturar a un asesino de parejas jóvenes guiado por un instinto malvado y perverso.

Sus pasos les llevaran a la ciudad del Vaticano donde pervive un archivo sobre los mayores crímenes de la humanidad. Un lugar donde se respira la maldad y la vileza, un lugar donde el lector se sentirá atrapado en la oscuridad y seducido por los misterios que podrá descubrir.

Una narración con un tempo vertiginoso donde el lector se sentirá atrapado en los zapatos de Marcus y Sandra y hasta el final de la misma no sabrá si será la esperanza la ganadora de esta lucha por el bien o si sus almas se sumirán en la negrura del mal.

Las anomalías perviven en nuestro mundo y en nuestra existencia y aunque no todos podamos verlas y reconocerlas debemos estar preparados para llevar acabo la lucha contra el mal.

Una novela que es imposible dejar de leer, atrapa desde la primera pagina y cuanto más lees más necesitas continuar leyendo.

Los derechos de la novela ya han sido comprados por la Fox para producir una serie basada en ella.

No perdáis ni un segundo, las señales os esperan y para tentaros os dejamos sus primeras páginas.