dijous, 28 de juliol del 2016

De carne y hueso



Hoy recuperamos una heroína que Sylvia Day nos presentaba en 2004 en su web, la historia de Sapphire’s Worth, ahora tenemos gracias a Esencia la historia completa y apasionante de una mujer que es mucho más de lo que aparenta.

Nos encontramos en un mundo diferente, en un tiempo donde la tecnología supera la ficción y donde dos países enemistados pugnan por conquistar al otro.

Sapphire es la querida del rey de Sari, su concubina favorita y de la cual esta perdidamente enamorado, frente a este hecho, la reina le exige que la eche de Palacio y muy a su pesar el rey cede, pero la reina no está satisfecha del todo y envía un regalo muy especial a Sapphire, un hombre herido quien resulta ser el príncipe Wulfric, el heredero al trono del país vecino.

El simple mirar de sus ojos despierta el corazón de Katie, una mujer preparada para las artes amatorias pero también para la lucha, Wulf nunca había deseado nada tan intensamente como  a aquella mujer que ahora era su dueña y le miraba con confusión en sus ojos.

Ambos descubrirán que su futuro es imposible, todo príncipe necesita una princesa y la que fue la querida del rey enemigo nunca será aceptada como tal, aunque su pasión desborda ternura, fuerza y brutalidad, Katie sabe que debe marcharse, si ha de elegir entre ellos siempre le elegirá a él.

Las cosas se complicaran mucho, intentos de secuestro, asesinato, venganzas, celos, familias… todo ello pondrá en jaque a dos luchadores, a dos guerreros frente la pelea de sus vidas.

De carne y hueso es la última novela de Sylvia Day, autora que nos enamoró con la saga Crossfire o con novelas como “No me tientes”.

Esta novela mezcla el futuro tecnológico con una manera de vivir con reminiscencias árabes, es un compendio equilibrado entre la inteligencia del guerrero y el corazón apasionado.

Los personajes son duales, tienen sus obligaciones, la política, el deber frente a su pueblo y la lealtad a la familia, pero deberán aprender la importancia de ellos dos juntos frente a las adversidades que se les presentaran.

Muchas posibilidades hay que acaben muertos, pero ¿qué clase de vida es una en la que el corazón está seco y vacío?

La prosa de la autora es fluida, el lector sentirá una gran empatía con Katie, la mujer luchadora que una vez libre decide luchar por sí misma, sin olvidarnos que tras sus páginas se esconde una mente perturbada con ansias de sangre y capaz de las peores torturas.

Una historia muy carnal donde el sexo se transforma en dialogo, en comprensión y en una declaración de intenciones.

Un encuentro que les dejará vacíos y con necesidad de más, espero que  estéis preparados para caer presas de la seducción.