dimarts, 13 de setembre del 2016

Después de Ti



Por Ángela Sánchez Vicente


Si sois de los que habéis caído en el embrujo de la preciosa novela Yo antes de ti o si bien sois de los pecadores que habéis visto la película antes de leer el libro os presentamos la segunda parte titulada Después de ti, una continuación brillante para una historia tan pura y hermosa.

Como la legión de fans crece y crece y no nos queremos ganar la antipatía de nadie solo os narraremos aquello que nos ha parecido y lo que hemos sentido para no caer en la tentación de haceros spoiler ni de la primera novela ni de esta que hoy os presentamos.

Después de que el amor cambiara la concepción de este sentimiento en la mente de Lou. Nuestra chica ha cerrado un capítulo de su vida y no sabe ni cómo empezar a escribir el próximo, es más, le aterra pensar lo que le puede traer una nueva vivencia o un nuevo sentimiento.

De momento la encontramos trabajando en un pub irlandés de un aeropuerto como una autómata, casi sin sentir ni padecer. 

Ella imagina que las personas que se dejan caer por las sillas del local van y vienen y conocen nuevas tierras, nuevos amores y nuevas experiencias pero ella aún tiene su pasado muy presente.

A la vez su pasado le dejó una frase latente que se tatuó en su alma; ella se prometió seguir adelante pero a veces cuesta demasiado, a veces cuesta una vida.

¿Cómo te vas a enamorar si en tu capitulo anterior hay tanto amor que no lo pueden sostener ni las propias hojas de papel? ¿Cómo hacer borrón y cuenta nueva cuando se trata del corazón?

De la pluma mágica y amorosa de Jojo Moyes le plantearemos a nuestra vieja amiga la oportunidad de ir a por algo nuevo. 

¿Se atreverá? En los nuevos caminos nos atrae encontrar un tesoro pero nos aterra caer en un abismo y más aún si tienes el corazón lastimado.

¿Irá hacia su destino o lo rechazará?

Solo con la lectura de esta novela que nos ofrece gentilmente Suma de letras lo podremos averiguar.

Es una historia que nos enamora y nos hace pensar en el amor de una manera diferente y más profunda.

Os recomiendo la lectura de ambos libros de manera encarecida. Si no habéis caído en sus redes no tardareis en caer.

Es un gran fenómeno de público y crítica y se lo merece.

¡Venga va, id a su encuentro!