dissabte, 29 d’octubre del 2016

Sin mirar atrás



Por Ángela Sánchez Vicente


Os presentamos una novela inédita de nuestra querida y admirada autora Mercedes Guerrero.

Esta mujer con tinta en la sangre ya nos ha deleitado con su bibliografía de la que destacan títulos como “Las sombras de la memoria” y “Lamujer que llegó del mar”.

Sus novelas siempre nos han dejado sin aliento pero en esta última titulada Sin mirar atrás nos ayuda a que nuestras emociones florezcan y que nos cuestionemos a nosotros mismos y la naturaleza humana.

¿Queréis saber un poco más?

Estamos realmente encantados de recomendaros esta lectura pero no os haremos ningún “spoiler” dado que es de esas novelas ideales para ir desgranando poco a poco para saborear cada matiz de su trama tejida con majestuosidad y mucho mimo.

Seamos sinceros, las buenas novelas surgen de las grandes plumas pero también hay que dedicarle mucho tiempo y saber amar a las letras. De todo esto, Mercedes Guerrero es una maestra.

En esta nueva novela nos presenta a Laura y a Sofía, dos mujeres a las que vale la pena conocer. 

Ambas huyen de un hombre que las atemoriza y que quizás de ser encontradas podrían acabar muertas… ¿Hay algo peor que temer a tu propio padre o a tu esposo? Gracias al destino encontraran salida a su problema uniendo sus soledades y andando un largo camino juntas.

Cambiaran de país y de identidad; una se dedicará a la joyería y la otra a la floristería y verán como poco a poco recuperan seguridad en sí mismas y se sentirán seguras como pocas veces antes lo habían sentido.

Sus vidas tienen  un nuevo sentido, nuevos seres queridos y un nuevo propósito hasta que todo se vuelve a torcer ante el descubrimiento del cadáver de Lukas Tillman.

¿Qué las une con este suceso? ¿Qué deben hacer ahora? ¿Cómo volverán a sentirse seguras? ¿Vuelven a estar en peligro?

Todas estas preguntas reciben su respuesta en esta espectacular novela que nos ofrece Debolsillo.

Sabemos que por lo menos no están solas y se tienen la una a la otra pero… ¿Cómo acabaran con sus demonios de una vez por todas?

Una novela de protagonistas valientes, sensibles e incondicionales que nos mostrará como el amor a la vida y la naturaleza humana nos impulsa a sobrevivir sean cuales sean las adversidades.