dilluns, 7 de novembre del 2016

Amor en la red



Hoy nos despedimos de una de las series más tórridas de la temporada, una serie donde la traición, la venganza, el anhelo de superar a los demás y destruir a aquellos que se interponen en el camino se da de la mano con las sombras del alma de dos personas marcadas por el destino, dos corazones que se reconocerán en sus luces y que juntos forjaran su propio destino.

La serie Hacker llega a su fin con Amor en la red, un final digno de una saga donde hemos sufrido, llorado, reído y enrojecido, una trama muy bien construida alrededor del mundo de las altas finanzas y del mundo de internet, sin olvidarnos de aquello que enriquece la vida de los seres humanos más allá del dinero y de una pantalla. El deseo de ser mejor persona por otra.

La historia nos sedujo “En la red”, nos enamoró en “Sin red”, nos obligó a dudar en “Enredados”, todo parecía ir bien en “Redención” pero ahora Meredith Wild se lo juega todo a una sola carta en la cual sus protagonistas podrían tener todo aquello que han deseado o perderlo todo, incluso el uno al otro.

Nos reencontramos con Erica y Blake tras su maravillosa boda y en plena luna de miel, solos y aislados del mundo se sienten seguros, uno junto al otro, pero la realidad es que el mundo les está esperando para mostrarles la cara más amarga.

Al regresar el FBI caerá sobre ellos por algo que no han hecho, Blake se verá entre las cuerdas pero su personalidad arrogante y displicente le pondrá las cosas difíciles, suerte que tras cada gran hombre hay una gran mujer como Erica que tirará de todos los hilos para arrojar luz sobre el caso y descubrir al verdadero culpable.

En esta entrega también hay un rayo de esperanza, algo que los protagonistas creían imposible se hace realidad y aunque el miedo les atenaza, nada podrá convencerles de que su sueño no se podrá hacer realidad.

Con su prosa fluida y grandes dotes para la narración y la descripción, volveremos a ser uno más en la vida de los protagonistas, sin olvidarnos de unos personajes secundarios que bien se valdrían su propia novela.

Un futuro prometedor les espera para borrar todas sus cicatrices y repartir justicia.

La autora tiene un detalle con sus lectoras y nos ofrece al final un regalo, el primer capítulo de toda la en la voz de Blake, de vuelta a donde todo comenzó y como el cayó rendido en los ojos de Erica sin quererlo.

Titania nos ha mantenido atrapadas en la red de la pasión y de la lealtad durante cinco novelas que llegan al corazón dando segundas oportunidades y mostrando las dos caras de la moneda, lo bueno y lo malo, el corazón y la mente, el hielo y el fuego, la amistad y la deslealtad.

Aquí os dejo sus últimas primeras páginas para que viváis una luna de miel de ensueño.