dilluns, 2 de gener del 2017

Lo último que verán tus ojos



Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy una de nuestras queridas amigas y conocidas con más opinión sobre la actualidad vuelve con una trepidante historia que no os podéis perder.

Isabel San Sebastián ya nos enamoró con “La mujer del diplomático” y “Un reino lejano” y en esta nueva novela titulada Lo último que verán tus ojos conserva su sello de calidad y ese “no sé qué” que la hace tan especial.

Conoceremos a una trepidante mujer llamada Carolina que se verá envuelta en una investigación artística sin precedentes.

Esta experta en arte recibirá la visita de Philip, un hombre apuesto y muy seductor que trabaja como taxista por las calles de Brooklyn, este está seguro que un Greco que se acaba de descubrir pertenece a su familia y no se va a dejar convencer de lo contrario por mucho empeño que gasten los otros que también quieren apropiárselo.

La investigación nos embarcará a un viaje hacia una pareja que vivió en la Budapest del Holocausto.

Ambos irán tirando del hilo del ovillo para descubrir que pasaba en esa época y en el Madrid de la Segunda Guerra Mundial para poder reconstruir la historia y los viajes que este cuadro ha hecho hasta el día de hoy.

Esta pareja que en un principio parece tan dispar acabará siendo pura dinamita con una química inexplicable que sobrepasa las páginas de este libro.

Ambientado a la perfección y con un grandísimo y admirable trabajo de documentación para crear nuestro telón de fondo nos narra una historia verdaderamente emocionante, addictiva y muy interesante en la que el arte se da la mano con las inquietudes humanas y los latidos del corazón.

La evolución del trato de Carolina y Philip se desarrolla de una manera similar y paralela a la investigación de la obra de arte y consigue un equilibrio perfecto entre una novela histórica y misteriosa y la parte más amorosa y emocional del libro.

Una obra maestra de la que os enamorareis.

Gracias a Plaza & Janés podemos seguir alimentando nuestra biblioteca de los éxitos de esta gran autora a la vez que tenemos la oportunidad de ir al encuentro de una novela ideal para afrontar esta cuesta de enero o el placentero receso post navideño.

No lo dudéis más e id a vuestras librerías para poder saborear esta cálida novela.