divendres, 5 de maig del 2017

Naturalmente sexy



Por Ángela Sánchez Vicente

 

¿Conocéis a Laura Prepon “Orange is the new black” o creéis conocerla?

Dejadlo en manos de Naturalmente Sexy y conoceréis mucho más de la actriz que triunfa en esta serie y la historia personal que ha marcado parte de su vida.

Como si fuera un libro que se prestan entre amigas, esta chica nos habla a través de su experiencia de The Stash Plan: Recetas, consejos y ejercicios para perder peso y marcar estilo.

Desde un inicio y como si de un diario se tratara conoceremos el vínculo que unió a esta actriz, Laura Prepon con Elisabeth Troy, la responsable de realizar los cambios necesarios en su día a día para que todo el cuerpo tenga mejor aspecto y sobretodo obtener un rendimiento óptimo.

Desde una breve introducción al Stash Plan hasta cómo implementarlo en el día a día para llenarse de energía y tener en el cuerpo las reservas necesarias y sanas de aquello que nos pide.

La actriz comía mal, se sentía mal y pesada y con poca vitalidad y recurría a dietas exprés o ejercicios poco dirigidos para bajar peso sin darse cuenta que se estaba dañando a sí misma.

La decisión ha de ser siempre ganar calidad de vida y no centrarse en una cifra a adquirir en la báscula.

El Stash Plan se basa en caldos que alimentan y depuran, en conocer los alimentos que realmente se pueden comer y cómo combinarlos y en hacer ejercicio de estiramientos para obtener energía y aliviar cuerpo y mente.

En este libro además de la historia de ambas podemos encontrar la tabla de alimentos, recetas y una guía de estiramientos que nos pueden ayudar.

De la mano de Amat Editorial tenemos una cita con el bienestar de una manera amena y contada en primera persona por una profesional y una persona conocida que nos cuenta su sufrir y posterior cambio.

Es un libro ideal para aquellas que quieren hacer un poco de cambio de vida y reeducar su alimentación y también para los seguidores de la serie pues es sorprendente como se sincera y nos regala un tema tan íntimo sin tapujos.

Todo está en la actitud.

¿Queréis conocerlas más?

Ellas os esperan.