dijous, 29 de juny del 2017

Desaparecido



Por Ángela Sánchez Vicente


Es verdad que estamos acostumbrados a las buenas propuestas literarias de Duomo ya sea en la apuesta de autores cercanos o en acercarnos a los grandes autores de fama internacional. 

Sus obras pueden ser de lo más dulces o thrillers que nos dejan sin palabras. 

Realmente una editorial que se rige por la elección de buenos títulos y que respeta a sus lectores ofreciéndoles lo mejor de lo mejor.

En este caso, nos presentan Desparecido, una novela en la que un chico de quince años desaparece en la noche y la oscuridad de esta se cierne sobre su madre en forma de culpa.

¿Qué le habrá pasado a Billy? Su madre no puede dejar de pensar ni un solo minuto en su pequeño, en que pasaba esa noche, en quienes tenían acceso a él y que pudo ocasionar su desaparición.

Ella recibirá la ayuda de todo su entorno pero sus sentimientos no cambiaran. Necesita la verdad y abrazar a su hijo adorado.

Con el paso de las meses su madre afinará el dedo acusador cercando cada vez más a los posibles sospechosos pero lo que más le duele es que sospecha de gente muy cercana e incluso de familiares.

En un principio pensó que no podía ser pero y si… Se hace tantas preguntas que acaba temiendo y sospechando lo peor. Parece que las personas que ama y en las que confía van cambiando por momentos.

¿Le quieren hacer daño a Billy o quieren acabar con ella?

La autora, C.L.Taylor, narra de manera magistral los sentimientos y las incógnitas que siente una madre. Todo ello con un telón de fondo muy bien descrito y un entramado de personajes que nos harán dudar a todos.

El amor es el motor más fuerte del mundo y más aún si es el amor de una madre.

¿Creéis que lo encontraran? ¿Quién habrá sido?

Solo leyendo y desgranando esta novela lo descubriréis y os aseguramos que vale la pena.
Una trama perfecta narrada de manera excepcional.

Una luz de amor sobre las sombras del odio.

Si os gustó su anterior novela “Los confines del silencio” no os podéis perder esta nueva cita con la autora.