dimecres, 5 de juliol del 2017

Maravillosa redención



Hoy nos reencontramos con los hermanos Maddox, tras la trilogía “Maravilloso desastre”, “Inevitable desastre” y “Un desastre es para siempreJamie McGuire regresa al ataque con la segunda entrega de “Los Hermanos Maddox”.

Tras presentarnos a Travis, inicio una saga centrada en sus hermanos, con “Maravilloso error” nos enamorábamos de Trenton y ahora con Maravillosa redención nos presenta la cruz de la historia anterior centrada en Thomas, personaje no tan secundario en la entrega anterior quien perdió en ella su corazón y ahora, aunque no esté preparado descubrirá lo que es realmente el amor, su último amor.

Thomas es agente del FBI aunque en su familia nadie lo sabe, está moviendo cielo y tierra para evitar que Travis vaya a la cárcel y solo existe una solución posible y es que se una al cuerpo y mienta a Abby y al resto de la familia.

Liis es una agente del FBI especializada en diversas lenguas y es por ello que Thomas la recluta para su equipo dado que no todo parece limpio en San Diego.

Ambos encontraran en el otro la horma de su zapato sin quererlo, ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer, Thomas sigue enamorado de Camile, la novia de su hermano y Liis no ama a nadie excepto a su trabajo.

Esta entrega se debería leer tras “Maravilloso error” y antes de “Un desastre es para siempre” ya que van en paralelo en el tiempo, mostrando la vida de dos hermanos que siempre se han protegido entre ellos y que se van a encontrar en una encrucijada que puede separarlos para siempre.

Una trama de corrupción, el intento de salvar a un hermano, una reboda, una pedida de mano, dos roturas de corazón, una familia unida y cicatrices gemelas darán cuerpo y forma a una trama donde los sentimientos afloran y asustan, donde no habrá mayor acto de fe que creer en las palabras y cruzar los dedos por el olvido del pasado.

Una novela que sigue el tempo de las anteriores, ágil, dinámica, irónica, profunda, con un toque negro y con unos personajes obstinados y rebeldes que deberán abrir su corazón.

Suma de Letras nos regala una apasionada historia donde el pasado y el presente se desdibujan para crear un futuro completamente nuevo y esperanzador.

Un camino lleno de tropiezos y errores que desembocaran en… no os lo voy a contar aunque solo os diré que ya estoy esperando la próxima entrega, solo remarcar la frase de la contraportada:

¿Por qué ser el primer amor cuando se puede ser el último?

Aquí os dejo sus primeras páginas, asumid el control de la novela ya que no podréis dejar de leerla.