divendres, 21 de juliol del 2017

La cacería



Por Ángela Sánchez Vicente


Hoy os presentamos un thriller que os pondrá los pelos de punta en que el suspense es enorme y los personajes hacen de esta una novela inquietante.

Os estamos hablando de La cacería, una novela en que la oficial de policía Samantha Willis verá como su papel como mujer, madre y policía está en el punto de mira. 

Toda su seguridad se desvanece cuando un asesino decide ir a por ella.

El asesino en si es un hombre que cazaba jabalíes pero de repente empieza a cazar mujeres, tanto es el odio que les tiene que lo conduce a ir a por presas más importantes y Samantha ha sido desgraciadamente escogida por este psicópata.

Ella al ser oficial en Queenslan cree que podrá desde su trabajo manejarlo y atraparlo.

¿Será así?

Todos sus compañeros se ponen en marcha en una huida a contrarreloj desde el momento en que el cazador tiene a Samantha retenida. Todo el trabajo es poco pero el amor hacia su compañera Sammi los llevara a una investigación que nos dejará sin aliento.

El ritmo trepidante, la descripción de los estados de ánimo y la personalidad de los protagonistas hacen de este thriller una revolución que nos helará la sangre y nos llenará de incógnitas.

Su autora, J.M. Peace debuta con esta novela y lo hace con paso firme y seguro. Quizás su vinculación con las fuerzas de la ley en su vida personal y el amor por las buenas novelas hacen que sea ideal para tramar una historia tan bien construida desde su inicio.

Desesperación, miedo, ira, se mezclarán con el amor y el trabajo de sus compañeros.

¿Cómo acabará Sammi? ¿Será una presa más o dará caza al cazador?

Sólo leyendo esta novela que nos ofrece Ediciones B lo podréis descubrir.

Es ideal para este incipiente verano, una buena novela que nos atrapará seamos amantes del género policial o no.

¿A qué esperáis? ¿Nos ayudáis a cerrar el caso?