dimarts, 5 de desembre del 2017

Animales domésticos



Por Ángela Sánchez Vicente


Os presentamos la novela Animales domésticos y os podemos adelantar que es una profunda reflexión sobre el amor y las diferentes caras que este puede mostrar.

Si queréis conocer a nuestra protagonista llamada Abigail os daréis cuenta que Todas las historias de amor son peligrosas dado que la medida del dolor es el amor y parece que los humanos, a veces, a cuanto más amor más dolor generamos.

Sólo quien nos quiere nos puede lastimar y parece que Fernando ha estrujado el corazón de Abigail.

Ella, en cuanto él se marcha de viaje descubre que la finalidad de éste es encontrarse con Orquídea Negra y en su búsqueda de la verdad descubrirá mails, mensajes, chats… Descubrirá un mundo que la sobrepasará y de algún modo la desquiciará.

Ni la muerte la puede frenar.

Se adentrará en el mundo más típico del thriller a la vez que nos invita a reflexionar sobre el amor y su cara más perversa por ambos lados de la pareja.

El amor tradicional ha caído en el olvido y aunque esta novela no está ambientada en la era de los smartphones y las aplicaciones de ligoteo sí que nos descubre las triquiñuelas de la infidelidad.

Bajará a los infiernos y se codeará con gente que le mostraran giros inesperados que nos sorprenderán a todos y mantendrán nuestra lectura en vilo. 

Es muy peligrosa la pregunta típica que anuncia lo que llegarías a hacer por amor, y si por amor acabas transformándote y no te reconoces.

La pluma de Teresa Viejo es arriesgada y crea una novela que es adictiva y de alto voltaje. Intriga, dudas y sexo en un debate que parece no tener un fin para Abigail.

¿Descubrirá quién es Orquídea Negra? ¿A qué nos referimos cuando decimos que “la muerte no la frena”? 

Miles de interrogantes que podréis descubrir en esta historia que nos ofrece Ediciones B en la apuesta por una novela diferente basada en la cara oculta del amor y en todo aquello que no queremos ni ver ni nombrar.

¿Llegaremos a entender a Abigail?

Sólo leyendo este libro lo descubriréis.

Venga, os espera en las librerías para poder investigar juntos.

Es una cita que no podéis eludir.