dijous, 7 de desembre del 2017

Los chicos del calendario. Noviembre y Diciembre



Hoy nos despedimos de una saga que nos ha hecho llorar, reír y amar, aunque no nos despedimos de su autora Candela Ríos ni de su protagonista ya que nos prometen nuevas novelas y quizás, con un poco de suerte, alguna entrega especial de los ya nuestros Los chicos del calendario.

Hemos ido viviendo mes a mes sus aventuras, sus meteduras de pata, sus desconfianzas y sus nuevas amistades con ella vivimos un enero muy especial, después conocimos como maduraba en febrero, marzo y abril, nuevos retos se presentaban en mayo, junio y julio, decisiones definitivas se planteaban en agosto, setiembre y octubre, y ahora nos despedimos con trama corrupta incluida de noviembre y diciembre.

En noviembre Cande visitará a Julián, quien querrá defender su castillo, literal, a capa y espada, no tan literal, un joven que por su pueblo y conservarlo estará a punto de perder al amor de su vida, Ilu, una mujer fuerte y decidida con una hija, rata, maravillosa y una madre odiosa. Julián tendrá la oportunidad de aprender de los errores de Cande y perseguir a su corazón, aunque el castillo lo dejará a buen recaudo con un chico del calendario que ya conocemos, nuestro Indiana Jones.

Julián, tiene un pasado triste con revelación incluida, pero eso lo descubriréis vosotras, solo os diré que gracias a el Salvador y Cande tendrán un as en la manga contra Barver padre.

Diciembre se nos hará corto, conoceremos a Aitor, un médico sin fronteras que prefiere odiarse a sí mismo y al mundo que reaccionar frente a su propia vida y comprender que realmente está donde quiere estar. Claro que para ello Cande le dará un empujón sin querer aunque será nuestro leñador quien meterá el dedo en la llaga.

Así que terminamos un año maravilloso, no solo con doce amigos que en esta entrega van surgiendo para ayudar a Cande y mostrar su amistad, algunos nos darán grandes sorpresas y alguno sufrirá de lo lindo, pero a veces el corazón hace malas pasadas.

Aunque os he separado noviembre y diciembre, la vida es continua, así que descubriréis como Cande y Salva irá tirando de muchos hilos con la ayuda de Víctor para eliminar a su padre de Olimpo y Gea, aunque no será nada fácil.

Cande no solo elegirá al Chico del calendario, sino que también elegirá a su chico del calendario y como quiere vivir a partir del próximo enero.

El chico del calendario os regalará un capitulo con su opinión sobre el premio y la autora nos regala un capítulo sobre el chico de agosto que podréis descargar y leer aquí.

Titania nos ha regalado una historia con corazón, llena de superación personal donde con la excusa de encontrar un hombre perfecto nos damos cuenta que no existe la perfección ni en hombres ni en mujeres, solo la imperfección perfecta para cada uno.

Os dejo sus primeras páginas y aunque solo esconda dos meses entre sus tapas os aseguro que la narrativa y prosa de la autora ha ido en crescendo y os emocionará de verdad a la vez que viviréis en un thriller más culebroide que peligroso pero intrigante y mordaz.

Os vamos a echar de menos chicos. Cande se feliz con tu chico del calendario y tus nuevos amigos.