divendres, 2 de febrer del 2018

Fantasma oscuro



Christine Feehan se despide de momento y solo de momento en sus entregas de su Serie Oscura.

Os hemos presentado sus títulos anteriores que podréis encontrar en TitaniaLicántropo oscuro”, “Lobo oscuro”, “Sangre oscura” y hoy nos arde entre las manos Fantasma oscuro.

Esta entrega es la más sensual, erótica y caliente de todas. Su prosa es lava ardiente entre las manos del lector, sus protagonistas son muy diferentes pero en ello reside la magia de completar el alma de ambos.

Andre es un carpatiano sumido en el gris de su mundo, un guerrero, un brazo de la justicia entre los de su mundo, tras siglos sintiéndose un fantasma, un invisible a los ojos de todos decide acabar con su vida antes de sucumbir a la oscuridad. Pero antes debe terminar con un vampiro muy poderos.

En los Montes Cárpatos, Teagan junto al que creía su amigo busca una piedra especial para sanar a su abuela, nada parece salirle bien y se encontrará con el peligro puro. En su huida encontrará a Andre, un hombre a punto de sucumbir y que la atrae como nunca nadie había hecho.

Andre a su vez encuentra la luz y el color en una joven moderna, autónoma y con un carácter fuerte, una joven que se siente menos que los demás y vive con el miedo dentro.

Un carpatiano y una humana se verán envueltos en una lucha feroz contra un poderoso vampiro, mientras él lo tiene del todo asumido, ella está a punto de entrar a un mundo desconocido y sin haberlo pedido.

Una relación explosiva, donde la dinámica de la comunicación choca entre la tozudez de una y la poca expresividad del otro. Un dúo que aprenderá que el amor es la fuerza más poderosa del mundo y que juntos son más poderosos.

La autora nos presenta a unos protagonistas marcados por un pasado traumático, fuertes y a su vez débiles, incapaces de vivir o respirar sin el otro y con una gran necesidad de ayudar y sanar a los demás.

Un choque no solo entre culturas, sino también entre siglos, aspecto que le da un giro irónico a la modernidad y a la soledad donde ambos se han encerrado para no sufrir.

El mundo está en peligro y Andre y Teagan pondrán de su parte para desequilibrar la balanza a su favor. Una historia apasionada y apasionante donde la pasión y el hogar se encontrarán en el corazón y los ojos del otro.

Os dejo sus primeras páginas, no dudéis en haceros con él, y aunque os recomiendo leer los títulos anteriores, la autora se centra en presentar con detalle el mundo de carpatianos, vampiros, lobos renegados y licántropos, creando el marco perfecto para leerla incluso de manera individual.

En ese caso podréis aprovecharos de los apéndices que incluyen el volumen sobre los carpatianos y su mundo.

En pocas palabras, este volumen es puro fuego.