dissabte, 3 de febrer del 2018

Traicionada



Hoy os presentamos una de las últimas novelas que ha publicado Danielle Steel, la aclamada autora de best-sellers con fama mundial que cada vez tiene más y más seguidores.

Su fama no es azarosa ni fruto de mucho márquetin. Su fórmula secreta del éxito nace del profundo conocimiento y respeto a su público fiel, ella sabe lo que quieren y se lo da pero cada vez con un toque especial.

Siempre protagonizadas por mujeres de carácter a las que la vida les presenta un gran inconveniente para que saquen a relucir su verdadera grandeza, en esta novela conoceremos a Tallie. Ésta será la gran Traicionada tal y como nos apunta el título de esta gran novela.

Tallie ha dirigido muchísimas películas que se han convertido en grandísimos éxitos tanto de taquilla como de crítica pero ella nunca ha acabado de encajar en la pomposidad del Hollywood más superficial y vanidoso.

Prefiere esconderse en su anonimato y disfrutar de su vida personal con su pareja, su hija y su padre. Ellos junto a Brigitte, su mejor amiga y ayudante y a Víctor, su contable son los únicos que entran en su burbuja. Podemos decir que son las únicas personas a las que quiere profundamente, a las que se entrega sin condiciones y a las que deja su mundo en sus manos.

Es feliz con una simple sonrisa de ellos hasta que en medio del rodaje más importante y ambicioso de su vida aparece la sombra de la duda.

Una auditoria sacara a la luz que los números bailan mientras ella ha vivido siempre al margen de lujos o gastos innecesarios.

¿Quién puede estar detrás de todo esto? ¿Quién ha jugado con su confianza? ¿Quién la ha traicionado?

Alguien de su burbuja le ha estado robando descaradamente mientras ella se ganaba cada moneda con el sudor de su frente y a coste de trabajar en un mundo que a menudo la saca de quicio.

En este giro vital, se hará la dueña de su propia vida y averiguará quien ha sido el desalmado que la ha dejado en tan precaria y lamentable situación.

¿Quién puede haber sido tan ruin?

No os lo contaré, pero de la mano de Debolsillo encontrareis todas las respuestas en esta novela que da un paso más. 

Normalmente las circunstancias adversas a las protagonistas de ensueño que nos presenta la autora vienen del exterior pero esta vez el enemigo duerme muy cerca de ella.

¿Quién habrá sido? Mientras vais a las librerías podéis ir haciendo suposiciones pero os aseguro que la novela os tendrá en vilo y sospechareis hasta de su sombra.

Grandes personajes, un entorno inmejorable y una gran trama se dan cita en Traicionada.